Foros de Capital Emprendedor



Los Foros de Capital Emprendedor son espacios de encuentro de oportunidades, donde los emprendedores presentan sus planes de negocios y requerimientos de financiamiento a la comunidad de inversores. Los mismos se realizan en diferentes lugares del país con la intención de promover las inversiones en la economía real.

En sus orígenes esta iniciativa estuvo organizada por el IECyT y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SECYT), y dentro del programa CREAR-CIT (Programa de Capital de Riesgo)

Dado el éxito de esta actividad, desde el año 2005 el IECyT se organizan los Foros con una concepción federal. Se han desarrollado foros en provincias de Mendoza, Santa Fé, San Juan, Misiones, Formosa y Tucumán.

En los años 2008 y 2009, los Foros realizados en las provincias de Formosa, Tucumán, San Juan y Bariloche contaron con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones – PROSPERAR

Hasta el momento en los 12 Foros realizados han participado más de 230 empresas con más de mil participantes y conferencias de primer nivel.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *