IECyT gana concurso BID para puesta en marcha “Centros de Emprendedores Regionales” en la Provincia de Salta

En el marco del Programa de Mejora de Gestión Municipal -Préstamo BID 1855/OC-AR., el gobierno de la Provincia de Salta ha creado siete “Centros de Emprendedores Regionales – CERs – para el Desarrollo de Tejidos productivos y turísticos”. Estos se encuentran ubicados en los municipios de Rosario de la Lerma, Cachi, Cafayate, San Antonio de los Cobres, Metan, Orán y Tartagal.

Los objetivos de los CERs es que los emprendedores de las distintas regiones, pueden tener acceso a la información que necesiten para formular proyectos, posibilidad de capacitarse, y a otras actividades que realiza la Subsecretaría MiPyMES y Desarrollo Local sin tener que movilizarse a la sede central de Salta.

Para la puesta en marcha de los CERs y fundamentalmente iniciar los programas de capacitación interna y externa, el gobierno de Salta convocó a un concurso público entre reconocidas consultoras de la temática emprendedora de nuestro país.

El IECyT resultó ganadora del concurso, iniciando las actividades de apoyo, consultoría y capacitación el pasado 15 de octubre en los CERs de Orán y Tartagal.  Estas actividades se desarrollarán hasta mediados del 2015.

Para más información: http://crmpymes.salta.gob.ar/