Telefónica y Movistar lanzaron un simulador de negocios online para PyMES

A través de Telefónica Midas, la compañía invita a pequeñas y medianas empresas de todo el país a inscribirse en el sitio www.telefonica.com.ar/midas y poner a prueba sus conocimientos de negocios en un entorno lúdico.

La empresa que resulte ganadora podrá capacitarse a través del Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa que se dicta en el IAE Business School.

Telefónica y Movistar lanzaron Telefónica Midas,  el primer simulador de negocios online dirigido exclusivamente a las pymes de todo el país.

A través de Telefónica Midas, la compañía busca desarrollar la capacidad gerencial en pequeños y medianos negocios, brindar a los participantes una experiencia simulada de la gestión de una empresa y perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de los estudios que hayan realizado.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de Mayo y competir para acceder a un Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa en el IAE Business School y equipos informáticos para sus Pymes.

Para más información, los interesados podrán ingresar a: www.telefonica.com.ar/midas

También a través de: http://www.facebook.com/TelefonicaNegociosArgentina y TW: @Midasxxi

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *