Abrió la inscripción para Desarrollo Emprendedor 2012

Por 4º año consecutivo el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanza el Programa “Desarrollo Emprendedor”, dirigido a personas que vivan o trabajen en la Ciudad, que cuenten con más de 18 años y que tengan –al menos- una idea específica o proyecto de negocio, se este en estado inicial, en fase de arranque o bien ya en funcionamiento.

La inscripción al Programa se realiza electrónicamente completando el formulario de solicitud que encontrará en la web de la Subsecretaría www.buenosaires.gob.ar/desarrolloemprendedor, entre el 17 de abril y el 19 de junio de 2012. Además de indicar sus datos personales y efectuar una breve descripción de su idea o proyecto de negocio, los interesados deberán optar  –a su elección- la institución no gubernamental a través de la cual desean canalizar su participación en el Programa.

El IECyT ha sido nuevamente  seleccionado por la Subsecretaría junto a otras 19 entidades no gubernamentales, en el marco del concurso público que venció el 5 de abril de 2012, cuya tarea será  coordinar las actividades  en el marco del Programa. También tendrán a su cargo la prestación de asistencia técnica “in situ” a los emprendedores, a efectos de asistirlos en el armado y/o desarrollo de sus respectivos proyectos de negocios. Por último, serán los responsables de canalizar las inquietudes que planteen los emprendedores participantes, en relación al Programa.

Para mayor información, ingrese AQUÍ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *