Lanzamiento – ANR Fonsoft 2010

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica  -a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)- llama a la presentación de Proyectos para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR).
 
Serán admisibles los proyectos pertenecientes a:
  • Personas jurídicas.
  • Personas físicas
  • Sociedades de hecho

Los mismos deberán encuadrarse en los términos y condiciones definidos en las Bases de la presente convocatoria y según lo establecido por la ley 25.922 y su decreto reglamentario.

Beneficios:
  • Los proyectos y/o empresas seleccionados recibirán Aportes No Reembolsables cuyos montos oscilan entre $180.000; $300.000  y $600.000.- dependiendo la modalidad en la cual queden encuadrados (Certificación de calidad; Desarrollo de nuevos productos y procesos de software; Investigación y Desarrollo pre-competitivo de productos y procesos de software) respectivamente.

En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

El IECyT, oficialmente habilitado como Unidad de Vinculación Tecnológica, UVT, por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, podrá colaborar en la presentación, organización y gerenciamiento de los proyectos susceptibles de recibir financiamiento por dicho organismo.

Cierre oficial de la convocatoria: 23 de septiembre de 2010 a las 12.00 horas

Para más información dirigirse haga clic aquí

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *